Una aplicación que cambia el juego para dominar la terminología médica

Nos enorgullece anunciar que la aplicación Medical Findings ya está disponible en la tienda de aplicaciones. Aquí está el enlace rápido para probarlo ahora: https: //apps.apple.com/us/app/id1517353437

Escanear para descargar

Medical Findings es un juego de palabras que mejora tu vocabulario médico. Es la forma más divertida, especialmente para nosotros los enfermeros, de aprender, descubrir o refrescar terminologías médicas. Cubre temas dinámicos como:

  • Palabras raíz, prefijo y sufijo
  • Abreviaturas médicas
  • Anatomía y fisiología (todos los sistemas)
  • Identificación de enfermedades
  • Farmacología
  • Habilidades clínicas de enfermería
  • Instrumentos y dispositivos médicos
  • Y mucho más.

La App integra meticulosamente el poder de los juegos de palabras médicas y la notificación diaria de consejos médicos para lograr un aprendizaje óptimo mientras se divierte. Cada pregunta ha sido cuidadosamente seleccionada e investigada por nuestro equipo para garantizar la precisión y fiabilidad de cada información médica. Además, un montón de preguntas que se añaden continuamente para jugar, aprender, compartir y ser recordado.

Consejo profesional: Permitir la notificación justo después de descargar la aplicación.

Notificación en acción.

Para que sea cómodo y agradable para los jugadores, el juego incluye una jugabilidad de letras flexible. Hemos incluido el botón de reversión, el botón de reproducción aleatoria y el toque de las letras para navegar hacia adelante y hacia atrás del panel. También lo hemos diseñado en una navegación de interfaz de usuario fácil de usar y en una configuración y soporte personalizables (puedes desactivar el sonido, la música y las vibraciones). También hemos incluido un servicio de atención al paciente al que puedes acceder en los ajustes en caso de que tengas preguntas o sugerencias. Si quieres compartir la pregunta, hemos creado el botón «Pregunta a un amigo», con el que puedes compartir los rompecabezas no resueltos en Facebook, messenger o SMS para que tus amigos te ayuden con la respuesta correcta. ¡Buena suerte enfermeras! ¡¡Feliz juego!!

Deja un comentario